Quienes Somos?

Iglesia de Christo, Benton Arkansas

 

Gracias por visitar nuestra página. Esperamos que mientras esté aquí usted entienda un poco sobre quiénes somos, lo que hacemos y como involucrarse. Nuestro propósito como Iglesia es buscar “Vivir como Jesús, adorando, sirviendo, conviviendo y creciendo para llevar a otros a Él”. Le invitamos a estudiar, aprender y crecer junto con nosotros mientras nos dirigimos a la Casa del Padre Celestial.

LO QUE CREEMOS

1. Creemos en la existencia del Dios eterno, quien -a través de un ser único- se revela en las Escrituras como tres personas distintas: Dios el Padre, Jesús el Hijo y el Espíritu Santo.

2. Creemos que Dios creó los cielos y la tierra. Creemos que Jesucristo fue enviado por el Padre para vivir una vida sin pecado y morir una muerte cruel en la cruz para redimir a la humanidad de su pecado. Creemos que el Padre no nos ha dejado solos, sino que ha enviado al Espíritu Santo a morar en los creyentes obedientes que ponen su fe en la redención salvadora consumada de Jesús.

3. Creemos que la respuesta adecuada a la obra redentora de Jesús es la fe obediente. Creemos que los creyentes adultos que confiesan su fe en Jesús y son bautizados para el perdón de sus pecados se agregan a la familia de Dios.

4. Creemos que la Familia de Dios debe reunirse todos los domingos para adorar y agradecer a Dios por sus bendiciones y cuidado, para tomar la Cena del Señor en memoria del amor del Salvador, y para tener compañerismo y animarse unos a otros en esta gran aventura de fe.

5. Creemos que Dios ha revelado su voluntad a la humanidad a través de la Biblia, la Palabra de Dios divinamente inspirada.

6. Creemos que la Biblia es el "manual del propietario" para nuestras vidas. Como iglesia, la esencia de lo que somos y lo que hacemos se revela por la vida y el ejemplo de las primeras iglesias presentadas en las Escrituras. Usando la Biblia como nuestra guía autorizada, nos esforzamos por servir al mundo de acuerdo con el ejemplo de las primeras iglesias mencionadas en las Escrituras.

7. Creemos que los discípulos de Jesucristo que han sido salvos por gracia a través de una respuesta de fe obediente son para participar en buenas obras. Estas obras no ganan nuestra salvación, sino que reflejan el Señorío de Jesús en nuestras vidas. Como tal, buscamos alimentar a los hambrientos, vestir a los desnudos, visitar a los solitarios y proporcionar ayuda a las necesidades materiales, financieras, emocionales, sociales y espirituales de los demás.

8. Creemos en la autonomía de la iglesia local y buscamos ser un cuerpo verdaderamente no denominacional. Creemos que la supervisión espiritual de la iglesia local ha sido otorgada por Dios a los Ancianos, cuya principal preocupación es liderar como un pastor gentil y alimentar las necesidades espirituales de cada miembro de la familia de la Iglesia.

Iglesia de Christo, Benton Arkansas Campamento Congregacional Junio 2018